domingo, 7 de octubre de 2012

THE BEATS EN EL GRAN REX - 13-9-12

Por tercera vez en el año asistimos a este espectáculo,
y podemos decir que mantiene su calidad y emoción.


The Beats han sido considerados como la mejor banda tributo a The Beatles en la última Beatles Annual Convention. Y de hecho, su popularidad y buen hacer sobre un escenario es tal que el grupo argentino ha agotado las entradas para su actuación en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires por lo que han decidido añadir una fecha más, para el 13 de septiembre, cuyasentradas se pueden adquirir a través de Ticketek Argentina.
Su concierto en el Gran Rex de la Capital Federal servirá para presentar su espectáculoLegendarios, una obra teatral, musical, ideada y montada especialmente para el placer de todos los amantes de la música e historia del cuarteto de Liverpool, es decir, de The Beatles.
The Beats nació en 1987 de la mano de sus dos fundadores, Patricio y Diego Pérez. En el año 1996, Fueron elogiados en Inglaterra por Allan Williams (primer manager de los Beatles).Allister Taylor (asistente personal de Brian Epstein) dijo: “Es como si los Beatles nacieran otra vez“.
Nos despedimos con un vídeo que recoge parte del espectáculo Legendarios que The Beats ofrecieron el 24 de mayo en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires.

No hay comentarios:

XIX Ciclo Coral En IGLESIA SAN ROQUE. 2017. Larrea 4780, Villa Insuperable, Bs As, Argentina. Sábados 20 hs .Fechas disponibles: 17 de...