domingo, 7 de octubre de 2012

CORAL FEMENINO DE SAN JUSTO: 56º Aniversario.


Los esperamos para compartir nuestro 56º Aniversario,
 el Sábado 8 de Septiembre a las 19 hs.

Escuela Museo de Bellas Artes General Urquiza
(Yerbal 2370, Ciudad de Buenos Aires)

Entrada libre y gratuita






Fundado por el Maestro Roberto Saccente, el Coral Femenino de San Justo inició su recorrido allí por el año 1956… justo hace exactamente 56 años.

Hoy su director, sus colaboradores, las autoridades de la Fundación Coral Femenino de San Justo, integrantes, egresadas, colegas, amigos y familiares que nos acompañan, nos sentimos orgullosos y agradecidos de haber vivido tanta historia y a la vez de continuar en constante actividad, enfrentándonos a nuevos desafíos.


Queremos invitarlos a que nos acompañen en el próximo concierto, donde festejaremos nuestro 56º Aniversario.

El mismo se realizará este Sábado 8 de Septiembre a las 19 hs. en la Escuela Museo de Bellas Artes General Urquiza, ubicada en Yerbal 2370, Flores.

Queremos destacar que la misma es la escuela más antigua de Capital Federal, fundada en el año 1818, y que además funciona como Museo de artes plásticas desde el año 1963, contando con más de 300 obras de reconocidos artistas argentinos, como Luis Perlotti, Benito Quinquela Martín, Raúl Soldi, entre otros.

Esperamos su presencia y agradecemos la difusión.

No hay comentarios:

XIX Ciclo Coral En IGLESIA SAN ROQUE. 2017. Larrea 4780, Villa Insuperable, Bs As, Argentina. Sábados 20 hs .Fechas disponibles: 17 de...