domingo, 30 de noviembre de 2008

1°ENC.CORAL DEL COLEGIO DE FONOAUDIÓLOGOS DE LA PCIA. DE BS. AS.

Inivitados por el Colegio de Fonoaudiólogos de la Pcia. de Bs.As. participamos de este Encuentro que se realizó en el Auditorium de la Universidad de La Matanza, el pasado sábado 22 de Noviembre de 2008, DÍA DE LA MÚSICA.




Aquí vemos al Lic. Roberto Guiet y una colega, haciendo las prsentaciones. Le agradecemos al Lic.Guiet su amabilidad, tanto en el encuentro como en los preparativos y "negociaciones" previas que dieron como resultado este agradable encuentro.





También participaron el Coro Cadencias (SÍ!!!!!, el de Nuri!!!, increíble, que coincidiéramos en un encuentro , sin organizarlo nosotras!) y el Coro del Establecimiento Educativo de Adrogué, bajo la dirección de Lito Otero.





Y éste Encuentro también tiene una connotación muy especial para nosotros, los integrantes de Ex Corde, pues fue la despedida de dos coreutas que estuvieron desde los inicios del coro, allá lejos en el año 2003, en la Iglesia Santa Teresita, cuando recién empezaban a transitar el camino del canto : Graciela y Omar.
Para ellos, un fuerte abrazo y el agradecimiento por estos años de amistad y música compartidos!!!

 2019 : SÍNTESIS DEL AÑO CORAL 2019