jueves, 30 de agosto de 2012

El Coral Femenino de San Justo cantó en Posadas por primera vez en su historia

 Extraído de :
 http://coralfemeninosanjusto.blogspot.com.ar/2012/08/el-coral-canto-en-posadas-por-primera.html

El pasado 14 de julio, el Coral Femenino de San Justo tuvo el honor de presentarse en el Teatro Lírico del Centro del Conocimiento de la ciudad de Posadas, Misiones, en el marco de los conciertos del Mozarteum Argentino.



Expectantes por conocer por primera vez la provincia en 56 años de trayectoria, e inspirados por uno de los paisajes más maravillosos de nuestro país, el coral realizó unos de los conciertos a capella más bellos en el escenario mayor, frente a un público que se deleitó con cada una de las obras y aplaudió fervorosamente.





Luego de un concierto inolvidable, y de un recibimiento y acogimiento afectivo por parte de los organizadores del Mozarteum Argentino, el broche del viaje culminó visitando las Cataratas del Iguazú, declaradas recientemente como una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo, uno de los paisajes más inmensos e impactantes que quedará grabado en las retinas de cada una de las integrantes del Coral.

No hay comentarios:

XIX Ciclo Coral En IGLESIA SAN ROQUE. 2017. Larrea 4780, Villa Insuperable, Bs As, Argentina. Sábados 20 hs .Fechas disponibles: 17 de...