domingo, 2 de octubre de 2011

El Ciclo de Conciertos de Ramos Mejía tiene blog oficial

El Ciclo de Conciertos de Ramos Mejía tiene por finalidad la difusión de la música coral en todas sus formas y estilos, bajo la iniciativa de su actual coordinador, Mtro. Roberto Saccente (Director fundador del Coro Polifónico Nacional, Director del Coral Femenino de San Justo y el Coro "Alberto Ginastera" del Conservatorio de Música de Morón).




Desde sus inicios en el año 2004, el ciclo ofrece al público la posibilidad de disfrutar de la música coral, contando con la presencia de agrupaciones tales como grupos vocales, coros de cámara, coros polifónicos e incluso orquestas y ensambles instrumentales, permitiendo disfrutar de una propuesta artística diferente en cada concierto. Con más de siete temporadas realizadas, el Ciclo de Conciertos de Ramos Mejía contó con la presencia de más de 100 coros.



Dicho ciclo, se realiza todos los años entre los meses de abril y noviembre, ofreciendo los conciertos el primer sábado de cada mes, con entrada libre y gratuita. El lugar de encuentro es el Salón de Actos de la Sociedad de Socorros Mutuos de Ramos Mejía (Av. San Martín 327).



Puede obtener más información a través de su nuevo Blog Oficial, su página en Facebook, y enterarse de los conciertos a través de su Agenda de Conciertos.

No hay comentarios:

 2019 : SÍNTESIS DEL AÑO CORAL 2019