jueves, 2 de septiembre de 2010

Ciclo Coral VIA VERDE


Domingo 5 de Setiembre; a las 16:30 hs.
Lugar: Instituto Hermanos Amézola, Olavarría 911, Cdad. Madero.

En el marco del Mes del Canto Coral Solidario, de la Red Coral Argentina, tenemos el honor de iniciar el CICLO CORAL VÍA VERDE .

Unas palabras sobre el Mes del Canto Solidario:


Nosotros elegimos el mes de septiembre para dedicarlo al canto solidario, al encuentro que voluntariamente sea para ayudar al prójimo.


DEPARTAMENTO DE ACCION CORAL COMUNITARIA DE LA R.C.A

mailto:acciones@redcoralargentina.com.ar

Este programa tiende a realizar proyectos especiales y acciones revindicando a la música como una herramienta sanadora , dignificante y comunicacional y especialmente la canción como parte del espíritu comunitario de un pueblo que cuenta sus historias, sus costumbres y tradiciones de generación en generación.Porque nos reconocemos en el otro, en su dolor, en sus alegrías, en sus esperanzas,en su pobreza, en sus necesidades, en su grito sordo que a veces nadie escucha; es que nos ponemos a trabajar por una Argentina más justa y solidaria también desde el canto coral. ¿por qué no?Porque creemos en un mundo mejor, mas limpio, mas sano, Porque queremos a nuestros barrios, nuestros pueblos y nuestras provincias con sus tradiciones, personalidades y personajes.Sumate a esta movida socio-cultural que busca ser sólo una excusa para intentar ser mejor persona cada día.Te esperamos.Dame la mano y vamos ya!!!
Blog : ACCION CORAL COMUNITARIA



Y ahora, unas palabras sobre el Proyecto Vía Verde:




El Proyecto VIA VERDE es un espacio de participación ciudadana, que tiene como objetivo recuperar para todos los vecinos de Ciudad Madero el único espacio verde que tiene nuestra localidad y que comprende el corredor de la llamada "Via Muerta" que va desde la Av. Gral. Paz hasta la Av. Boulogne Sur Mer, entre las calles Agrelo y Uruguay.


NUESTRAS PREMISAS
.Practicar el pluralismo..Aprender a vivir en la multiculturalidad..Fomentar el respeto de los derechos individuales y colectivos..Defender y promover el arte como instrumento de humanización. (invitamos a los jóvenes de espíritu que quieran sumarse)..Fomentar el deporte individual y colectivo como instrumento de socialización y aprendizaje en la cooperación.


No hay comentarios:

XIX Ciclo Coral En IGLESIA SAN ROQUE. 2017. Larrea 4780, Villa Insuperable, Bs As, Argentina. Sábados 20 hs .Fechas disponibles: 17 de...