martes, 24 de agosto de 2010

CONCIERTOS DEL PILAR







CORO ALBERTO GINASTERA DEL CONSERVATORIO DE MORÓN


Director. Maestro Roberto Saccente
Subdirector: Maestro Gregorio Freitas.

22 de Agosto, 17 hs.
Basílica de Nuestra Señora del Pilar

Junín y Av. Quintana.









El Ciclo de Conciertos de la Basílica del Pilar tiene como finalidad brindarle al público asistente, a Coros y Orquestas de gran nivel nacional e internacional, en un espacio para disfrutar de la música, dentro de un ámbito sagrado, por ser la casa de Dios, y rodeados de una belleza arquitectónica muy especial y de gran nivel acústico.



Comenzamos en el año 2001 con mucho esfuerzo, al mismo tiempo y a medida que el Ciclo transcurría a través de los años, crecimos con el apoyo económico de los anunciantes de los programas y de la gran concurrencia que se convoca en cada concierto, que son con entrada libre y gratuita. Unicamente solicitamos a quienes asisten la colaboración, por medio de un gesto solidario, a través de un alimento no perecedero para Cáritas Parroquial. Es importante tener en cuenta que la música es parte de la riqueza de la Iglesia y de un País, por eso es bueno que la gente tenga acceso a música de gran nivel en forma gratuita. Asimismo colaboramos con la "Fundación del Pilar" en la organización artística de su Concierto Anual, cuya recaudación se destina a las obras que realiza dicha institución. También realizamos donaciones a instituciones parroquiales relacionadas a actividades misioneras y caritativas.


Héctor Osvaldo Saab
Ciclo de Conciertos del Pilar - Organizador

No hay comentarios:

XIX Ciclo Coral En IGLESIA SAN ROQUE. 2017. Larrea 4780, Villa Insuperable, Bs As, Argentina. Sábados 20 hs .Fechas disponibles: 17 de...