sábado, 28 de noviembre de 2009

Presentación en el Inst. Hermanos Amézola.

El Sábado 14 de Noviembre de 2009, participamos en un evento organizado para recaudar fondos, en el Instituto Hermanos Amézola, de Ciudad Madero.


Nuestro coro está ligado a este colegio, pues Juan Manuel,
Guillermo, Elizabeth, Aldana, Giselle, Micaela y Yael son o
han sido alumnos del mismo y en otro orden , Nancy y yo
trabajamos como profesoras en el mismo.


Además, muchos excoreutas de Coral Ex Corde también provienen del Amézola: Fernando, Omar, Graciela, Andrea, Jesica, Gastón ... nuestros hijos concurren a él
desde los tres años, así que no podíamos negarnos a colaborar.



El Bingo solidario, se realizó con todo éxito, con gran concurrencia de familias del colegio, de tal manera que hubo que agregar mesas para los jugadores. Los pozos eran cuantiosos y tentadores, el buffet bien surtido, el personal claramente identificable "uniformadas" y con distintivos; una gran organización y la conducción siempre magistral de la querida Tati.

Excelente el trabajo realizado por los docentes y padres que colaboraron.

Nosotros participamos como primer número entre partida y partida, y debo decir que me llevé una grata sorpresa, pues el auditorio (que no era tal, sino una masa de gente tremenda), hizo silencio y nos escuchó, además de aplaudirnos mucho. Gracias ! El lunes siguiente recibí muchas felicitaciones y comentarios hermosos de los chicos que estuvieron presentes.

Fue un placer participar!



No hay comentarios:

 2019 : SÍNTESIS DEL AÑO CORAL 2019