viernes, 18 de septiembre de 2009

1°CICLO NUESTRO CANTO CORAL IGLESIA SANTO CRISTO


El Domingo 13 de Setiembre tuvimos la satisfacción de cantar en el concierto del 1°Ciclo Nuestro Canto Coral de la Red Coral Argentina en la Iglesia Santo Cristo, Av Francisco Fernandez de la Cruz 6818 y José León Suárez CABA.
Ya habíamos estado cantando en esta Iglesia en el 2007; su acústica es muy buena; estoy muy satisfecha con el desempeño del coro.
Estaba anunciado el Coro de la Parroquia Santa Rosa de Lima, pero varios integrantes no podían participar, así que fuimos nosotros, que también representamos al Colegio Cervantes y a la parroquia. (Sin mencionar los coreutas compartidos, jajaja).
En el próximo post subiré los videos.
Nuestro repertorio sacro:

OSE SHALOM. Oración de Paz. Roitmann.V.C.:Vivian Tabbush
CANTICORUM JUBILO. Georg F. Haendel. (1685-1759)(Del Oratorio Judas Macabeus, HWV 63).
GLORIA. Athos Palma.( 1891-1951)
LORD, I WANT TWO WINGS. N. Spirituals. V.C.José L.Bollea.

Luego se presentó el Coro En voz alta , dirigido por Hernán Sanchez Arteaga; que interpretó la Misa Criolla. este coro es una inicativa gubernamental:

El Coro En Voz Alta nació en julio de 2008 y convoca a todos los docentes de la educación pública de gestión estatal y privada de la Ciudad de Buenos Aires, con un único requisito para los que desean integrarlo: tener ganas de cantar.
En la actualidad lo componen 130 docentes corautas bajo la Dirección Artística del Maestro Salvatore Caputo, Director del Coro Estable del Teatro Colón; el Maestro Hernán Sanchez Arteaga, Director Musical, y el Maestro Renato Mangione, Asistente de Técnica Vocal de la agrupación.
Entre sus presentaciones más destacadas se encuentran: la Primera Fiesta del Canto Coral en el Teartro del Globo de Buenos Aires, declarada de interés nacional, y la Misa Criolla en el Aula Magna de la Facultad de Derecho de la UBA.






1 comentario:

G4þRI€L dijo...

muy lindo encuentro, todos satisfechos

 2019 : SÍNTESIS DEL AÑO CORAL 2019