domingo, 26 de abril de 2009

PRESENTACIÓN DEL 1°/5

COREUTAS DE EX CORDE:
El próximo Viernes 1° de Mayo, en el marco de la recaudación de fondos para la construcción de la Escuela Secundaria Cervantes, se presentará el CORO DE LA PARROQUIA SANTA ROSA DE LIMA, casi nuestro hijo, no es cierto?
Les dedico estas palabras, porque creo que nosotros, como grupo guía y de formación, y en agradecimiento a todo lo que nos ofrece el Colegio Parroquial Cervantes, permitiéndonos ensayar allí, facilitando el año pasado la Técnica vocal , etc; debemos estar presentes, al menos como apoyo espiritual y avalando su desempeño.
Siempre resulta agradable y tranquilizador tener a nuestros amigos cerca, y también es un desafío que nos escuchen personas entendidas en la materia; todo esto representamos nosotros, los miembros de EX CORDE.
Por todo esto es que me encantaría verlos a todos, los que cantan y los que no, ese día, junto a nuestro coro discípulo, ya íntimamente ligado a nuestro destino coral.

Un abrazo ! Hasta el miércoles.

LILIA.

1 comentario:

G4þRI€L dijo...

totalmene de acuerdo, nos vemos

XIX Ciclo Coral En IGLESIA SAN ROQUE. 2017. Larrea 4780, Villa Insuperable, Bs As, Argentina. Sábados 20 hs .Fechas disponibles: 17 de...