martes, 3 de marzo de 2009

RECITAL DE CANTO LÍRICO.

Eliminar formato de la selección
El pasado 20 de Febrero tuve el gusto de asistir a un Recital de canto, mejor dicho a un mini concierto pre audición ( así figuraba en el programa) de una amiga, Marianela Tucci; aspirante a ingresar en el IUNA.

El repertorio fue muy interesante, variado y de dificultad :


Ma rendi pur contento (Bellini)
La conocchia (Donizetti)
Die forelle (Schubert)
Du bist wie eine Blume (Schumann)
Au bord de l'eau (Fauré)
En Prierre (Fauré)
Domine Deus ( del "Gloria" de Vivaldi)
Canta tu canto ruiseñor, y vuela (Carlos López Buchardo)




Superados los nervios iniciales, especialmente en las arias de ópera, pudo desplegar su expresividad y dulzura en Du bist wie eine Blume y en la obra de López Buchardo.







Dio un acertado carácter travieso a Die Forelle (La trucha, para los que no somos expertos en francés!) y además , explicó el significado de la obra, con mucha gracia.




Lo más flojo fue el Domine Deus, quizá porque estaba fuera de contexto.



Fue un excelente recital, agradezco a Laura por haberme invitado, y a Marianela, le deseo todo lo mejor, y que no se olvide que esperamos una participación especial en Ex Corde.



Bravíssima!!












3 comentarios:

Marian dijo...

Graaaaacias por el post!!!! Me alegra que te haya gustado =) Y obviamente encantadísima de participar algún día, como ya te dije jeje Gracias, de verdad, por el apoyo, para mí es re importante... ¡No pienso bajar los brazos! Unos meses más y ya estoy adentro jajaja Besos enormes!

amopixi dijo...

Die Forelle como ya sabreis es un lied, por lo tanto no es francesa la canción, si no alemana.

morganacoral dijo...

Gracias amopixi, fue un error involuntario!!

XIX Ciclo Coral En IGLESIA SAN ROQUE. 2017. Larrea 4780, Villa Insuperable, Bs As, Argentina. Sábados 20 hs .Fechas disponibles: 17 de...