martes, 24 de marzo de 2009

ORDENACIÓN SACERDOTAL



El Sábado 14 de Marzo cantamos en la Ordenación Sacerdotal de Germán Tomeo, realizada en la Catedral de Laferrere.
Fue la primera vez que participamos de una Ceremonia así; en 2004 , como Coro de Santa Teresita preparamos la Consagración de esa Iglesia, pero ésta Ceremonia fue muy especial, por lo que implica en sí misma, por la preparación previa y el compromiso de los coreutas y de los organizadores.

Quiero destacar el trabajo de Mario Calvani, su guía , ayuda y presencia; y por supuesto , no puedo obviar al excelente organista que nos acompañó y guió con su amplia experiencia, además de cantar y colaborar: Gustavo Perotti. Muchas Gracias!!!!

También quiero agradecer al P.Santiago Rostom Maderna, que nos permite ensayar en el Colegio Parroquial Cervantes y acceder al magnífico órgano de la Iglesia.

La Ceremonia fue muy emocionante, nos llegó al corazón.
Gracias por habernos elegido

.

1 comentario:

G4þRI€L dijo...

Coincido toalmente con lo que decis de lo emocionante que fue la ceremonia y el compromiso y la voluntad puesta por todos los involucrados: German, Mario, Gustavo, vos y todos nosotros.

XIX Ciclo Coral En IGLESIA SAN ROQUE. 2017. Larrea 4780, Villa Insuperable, Bs As, Argentina. Sábados 20 hs .Fechas disponibles: 17 de...